HOME - QUIÉNES SOMOS - CONTACTO - NOTICIAS - INSTALACIONES - CONCURSOS - CLASIFICACIÓN - CABALLOS - YEGUAS - FOTOS - VÍDEOS
Calendario 2011

01/12/2009
SE DISPUTÓ EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE POTROS EN EL OPEN
Barcelona acogió durante el fin de semana además un Nacional de una estrella

Imagen quitada por el remitente.El Open Sports Club de Barcelona, celebró durante el fin de semana entre los días 28 y 29 de noviembre, el Campeonato de Cataluña de Potros 2009 y un CSN*, que ha contado con una amplia participación.
El programa estuvo compuesto por cuatro pruebas no oficiales y seis oficiales para potros de 4, 5 y 6 años y concluyó el domingo con el Gran Premio a 1,35 m. A.c.c. y un desempate 
Organizado por Prohípica S.L. el Jurado de Campo estuvo presidido por D. Francisco Guerra como presidente con D. Ángel Vilches y Carlota Guerra como vocales, siendo Jefe de Pista D. Luis Almendro Fernández.
Las pruebas de potros y por lo tanto campeones de esta categoría fueron Elisabeth Goyoaga que fue primera con “Sweet Nimmerdor” y tercera con “Cesanto”, mientras el segundo puesto se lo adjudicaba Bai Capdevila con “Apart” en 4 años.
En 5 años la primera plaza fue para Oliver Singleton con “Carlon”, la segunda para Laura Roquet con “Quilate del Duero” y la tercera para Elisabeth Goyoaga con “Zafou Hola Up Premier”.
Por último en 6 años el ganador era Blai Capdevila con “Wai Takki”, seguido de Oliver Singleton con “Cento Libero” y de Robert Pons con “Clerice” que fue tercero.
A su vez, el Gran Premio del CSN* disputado simultáneamente Blai Capdevila con Ubine Jambo”, era el primer clasificado, seguido de Álvaro Zambrano con “1 Kilo de Ayuda Calina” y de Ignacio Zegrí que ocupaba la tercer posición con “Opa'KB”, todos ellos con un doble cero en los marcadores.

 





 
  © Centro Hípico Yeguada La Beata 2009 - Aviso Legal